miércoles, 11 de noviembre de 2009

ABRUMADO SÉQUITO CONTRA LOS CAMBIOS

Visto y considerando los lectores libreopinologos de la web, libres por donde se los mire, ya que son cobardes invisibles, y a la vez, sin posibilidad de censurarlos aunque las ganas sean terribles, con el respeto que siempre nos ha caracterizado a los que escribimos en paginas como esta, banales y efimeras, creemos contar con la autoridad que nos da el escribir libremente en esta sociedad de libres y mas libres, mejor dicho, a todos los individuos libres, antes que sociedad, les digo, que dejen de romper los ovarios y pelotas y escriban algo constructivo para un otro y cuando digo otro no digo ORTO. Digo, de pronto... (ah ya es frase de otro) podríamos leer un poco más de lo mínimo y necesario, aprender un poco mas las distintas cosmovisiones de este digno mundo en el cual respiramos y no ser tan liberales que de tanto serlo se convierten en fascistas de la abstracción y el "dejar estar" que es una mentira más de vuestra filosofía gorila.

La libertad no es infinita ni abstracta, es material y espiritual a la vez y esta llena, mas bien repleta, de limitaciones con las cuales nosotros, los que tenemos menos tiempo que ustedes en divagar, luchamos para superar dichas limitaciones y condicionamientos.

Pero sabemos, somos conscientes del lugar que nos toca y por eso estamos aca, para manifestarnos y pensar entre todos.

De esto se trata la informática, de la libertad de producir y consumir al mismo tiempo, de transmitir informacion y nunca jamás autocensurarse.

Lástima que algunos se lo pierdan y sigan camuflados en sus posiciones comodas, pseudo-anarquistas e intransigentes, mientras los cambios les pasan por al lado.


1 comentario:

  1. Ya no es necesario pensar, hay un nervio oligofrénico que nos impide de a poco, muy de a poco sentir algún estimulo superador al placer.
    Nos engañaron, durante toda la vida nos engañaron.
    Ahora, acá solo miramos a la luna, caída en el piso supurar y no nos queda otra que encantarnos con placer de su dolor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...