domingo, 6 de diciembre de 2009

TOCO EN VELEZ, NUESTRO JUGLAR NACIONAL

Revivir o vivir, nunca morir. Escuchando a Spinetta y su humildad las cosas parecen mas simples, mas calmas y preciadas, las cosas pueden tener movimiento y la rabia puede comerse como un pescado... (risas y aplausos)

Quizá esta es una necesidad y excusa para escribir solo la palabra GRACIAS, quizá este vano post es solo para decir la valiosa frase GRACIAS FLACO. Y no es un holograma ni un disco, es un ser humano profundo, es compania, es un juglar argentino (sabemos que si hubieras nacido en EEUU, serias reconocido en todo el mundo) pero que importa eso ya.

Aunque sabemos acerca de la fragmentación en nuestro sistema mundial, Spinetta supera los muros y con su canto hace vivir el espíritu y desarrolla nuestra capacidad de conocernos más a nosotros mismos, como sujetos integros. Es una manera de crecer enserio, de complementarnos de forma genuina con el otro.

Con la angustia no puedo escribir mas que esto... sentimentalismo quizá, pero no, mi sentimiento es profundo y díficil disponer de palabras.








¡Éste es el rock que nos parió!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...