miércoles, 26 de mayo de 2010

"CAYO LA LUNA ESTA MAÑANA" SE ACTUALIZA A LA VELOCIDAD DEL CYBER-ESPACIO

A partir del día de hoy, agregamos el famoso CONTADOR DE VISITAS el cual de manera poco efectiva, contará los ingresantes al blog, aunque no lo lean, y solo pretendan ver la foto que aparece en el costadito de algún blog para poder agrandarla, disfrutarla y cerrar la ventana claro. Pero no importa. No pretendemos tener muchos consumidores -aunque ninguno pague un peso por nuestro trabajo arduo de escritores de blogs- como tampoco queremos que lo sean, digamos que pretendemos horizontalidad y equidad. Acá estamos, 24hs ofreciendo un servicio de espacio el cual llamo hipersubjetivo. Acá estamos aún, con energías y esperanzas. Creemos en que un mundo de lectores mejor es posible. Que seamos mas los que nos animemos a leer y escribir lo que pensamos en sociedad -que las redes sociales no dejen de ser sociales y no solo espejitos de colores- seguiremos la tendencia de la informática de manera cuidadosa, atentos al control, la manipulación y la blasfemia- Por lo tanto, espero no tener problemas con la foto publicada, le aviso a quien ya este pensando en trucar fotos pornográficas con mi cara, que no podrá conmigo ya que aparte de estar cuidada artísticamente, también lo esta legalmente bajo el bendito COPYRIGHT, pero bueno, igual... estem... escucho ofertas y podemos pasar al COPYLEFT si quieren.

Este blog basado en falsa identidad representada en mi foto de perfil, plantea solo una voz mas entre las tantas; pretenciosa, sarcástica y no menos realista. Aunque me gusta mas la palabra pseudo, prefiero sincerar mi plagio a las fotografías, tal como mis palabras y algunas ideas que son también, robadas a un montón de gente nacida antes que yo, tanto aquellos que me han formado y me forman como también personajes encontrados por la vida.

Habladurías para justificar el famoso CONTADOR DE VISITAS.

Por último, me permito hacer una aclaración que algunos pueden llegar a sonrojar levemente, otros pueden acalorarse, otros pueden fruncir las cejas hasta el insulto... pero debo aclararlo por mi tradición católica apostólica romana: disfruten de mi foto pero por favor, no se masturben)



Nota de la autora: Una buena idea para el creador de Facebook que no se le cae una puta idea mas y de lo unico que habla es de la privacidad que sabemos que no existe. La teoria de Frankenstein en su expresion...

1 comentario:

  1. Interesante reescritura, no le había prestado atención antes. Creí que la actualización había constado solamente en las formas y los colores del blog, pero las palabras aún imperan.
    Lo siento, pero no me sonrojo ni me intimido ni me inhibo, por lo que ya estuve animando mis fantasías recordando la tan sexy foto de perfil.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...