martes, 27 de julio de 2010

CAPUSOTTO NO ES SOLO ROCK AND ROLL

Capusotto representa a uno de los consumos culturales que se convirtió en masividad: el rock que nos parió. A través de su programa "Peter Capusotto y sus videos" hace una gran crítica a aquellas prácticas que son establecidas como sentido común por la industria cultural con sus productos masivos y que muchas veces poco tienen que ver con las prácticas cotidianas de quienes hacemos y escuchamos rock.
Capusotto existe para que nos demos cuenta de esto y no consumamos cualquier porquería a través del marketing, como también se encarga de pasar bandas extrañísimas de fines de los '60 que rompían los estudios de televisión con su psicodelia y virtuosismo. Ene ste sentido, su programa le da una perspectiva histórica que se merece y que revive ciertos estilos del género que a veces se ocultan de manera que presentan escasa difusión.

A continuación, les dejo tres videos interesantes para repensar al rock y a la cultura popular. Los siguientes son algunos de los mejores guiones humorísticos como no habia hace años en la television argentina, para mi. Es más... ¡Estan al nivel profesional de Woody Allen y Larry David!

Aparte de despertar cabezas nos hace reír muchísimo.

Capusotto y Pedro Saborido son dos mentes lúcidas al servicio del país... ¡por eso estan en la TV Pública! (ja)








¡Salud por esto y lo que vendrá!

2 comentarios:

  1. Bien! Aguante Capu, aguante Seinfeld. Jonás.

    ResponderEliminar
  2. todavía no vi la nueva temporada, dicen que está buena. ahora dicen que.
    que difícil.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...