domingo, 25 de julio de 2010

POLUSION OF COMENTARIOS

Dramático asalto en las oficinas particulares del ministro Santilli

Una dramática situación se vivió en unas oficinas pertenecientes al ministro de Medio Ambiente porteño, Diego Santilli, donde al menos tres delincuentes ingresaron a robar mientras había gente trabajando.

El hecho se produjo ayer a las 18:30 anoche en un edificio ubicado entre las calles Perú y Venezuela, del barrio de San Telmo, donde arribaron dos ladrones, mientras el restante se quedó como "campana".

Una vez dentro de las oficinas dos hombres armados de 20 y 40 años se llevaron una computadora, pero antes de irse y encerrar en el baño a los cuatro empleados -dos hombres y dos mujeres- se llevaron a uno de ellos, de nombre Claudio, lo encapucharon y simularon ejecutarlo.

Asimismo, los delincuentes también sustrajeron las billeteras y celulares de los trabajadores.

"Fue lamentable la situación, el hecho. Se llevaron celulares, plata y lo de la oficina. Un acto gravísimo, que generó el susto de todos. Yo estaba en el Ministerio", detalló Santilli en declaraciones a C5N.

"Cuando me contaba Claudio lo que le pasó fue terrible", indicó el funcionario, que de inmediato acompañó a sus empleados a radicar la denuncia correspondiente.

Comentarios públicos que acuerdan desde el individualismo virtual:

Observador de Benavidez: Sigue la estrategia de la victimización, dejense de joder y asuman sus responsabilidades; quisieron jugar a los espias, AHORA A CHUPARLA.....

Paula Lechuga: Acuerdo con Observador de Benavidez. Se trata de una estrategia mediatica para seguir jugando a la pelicula policial. El PRO debe hacerse cargo del PROcesamiento JA, que se acaten a la ley como cualquier ciudadano y acepten que el dinero que tienen no los va a salvar del juicio........ de todos modos, quedo claro que nunca supieron gobernar. Una verguenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...