miércoles, 2 de febrero de 2011

FLORECEN 1000 FLORES, PINTAMOS 1000 ESCUELAS

Con el afán de seguir contribuyendo en la construcción de una nueva Comuna 10 y de una nueva Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tomamos la iniciativa desde La Cámpora Floresta de pintar una de las 1000 escuelas que se van a pintar en 14 Provincias de nuestro País.

A través del Ministerio de Educación de la Nación , con la colaboración de la Compañera Laura Alonso, accedimos al Programa Nacional “Que florezcan mil flores, pintemos mil escuelas. Jornadas Nacionales Néstor Kirchner”.
A partir del lunes 14 de febrero, estaremos pintando nuestro querido colegio secundario “Dr. Alberto Larroque” ubicado en la calle Morón entre Gualeguaychu y Sanabria.
Con el compromiso asumido de parte de todos los Compañeros y la acción concreta del Estado Nacional, trabajaremos duro para que todos los estudiantes puedan tener una mejor situación edilicia.

Es una agrado también anunciar que no sólo colaboraremos con la pintura del establecimiento, sinó que también hemos logrado que lleguen las netbooks del Programa Nacional “Conectar Igualdad”, para que todos los chicos tengan a su alcance tecnología de avanzada y logren importantes mejoras al momento de estudiar y desarrollar su cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...