miércoles, 29 de junio de 2011

MACRI: NI EN EL MARKETING TIENE IDEAS

Como si no bastara con la que se mandaron en el afiche que mostraba el logo de la banda de rock SUMO sin ningun tipo de consulta ni autorización -ver link "REBELDÍA PRO"- la campaña gráfica del PRO resultó un plagio. Sus afiches, folletos y página web son casi idénticas a las de la campaña publicitaria de un conferencia solidaria en Portugal.
No sólo el diseño con triángulos de colores; fijense atentamente en la quinta foto...¡la leyenda es "Bienvenido" en portugues!
La falta de ideas también afecta a los "creativos" del PRO. Quizá es una cuestión de casta, que se le va a hacer.














Si aún quedan dudas y creen que está trucado les paso una página de Soho, Nueva York en donde cubrieron la conferencia con un montón de fotos http://www.behance.net/gallery/Portugal-Solidrio-Conference/854610 .

Plagiar campañas publicitarias de países del mundo como Portugal es PRO -se olvidaron que existe internet chicos-

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...