viernes, 10 de junio de 2011

YA CONSIGUIÓ EN PERFIL... ¡HASTA CLARÍN NO PARA!

1 comentario:

  1. Espero q Lanata siga siendo un fumador empedernido así, sumado a la humareda reinante, desaparece en la estratósfera, como diría el innombrable. Pero hay más ...creo que toda la oposición se está haciendo humo ...
    Es q detanto leer Clarín me contagié de sus defectos: malinterpretar los acontecimientos. Por eso, estoy convencido de que la humareda que está cubriendo gran parte del país, no se debe a la polución de cenizas volcánicas, sino a que los gorilas se están "quemando" de tantas boludeces que dijeron y porque "arden" de bronca por la paliza que avizoran les va a dar Cristina en las urnas.
    Les voy a demostrar mi teoría con algunos ejemplos concretos:
    = Macri iba a lanzar su campaña proselitista en las sierras de la Ventana, para continuar despuntando su vicio de espiar lo que hacen los demás, pero debió suspender el acto ya que lo más aconsejable era cerrar la ventana para que no ingrese el humo.
    = Lilita Carrió, para contradecir al compañero Moyano que declaró: "es más fácil que la gorda se embarace que yo vaya preso", quedó encinta y dió a luz en la maternidad Sardá. Eso sí, debido al humo reinante, todavía no sólo no se pudo determinar si el recién nacido es nene o nena ... sino que ni siquiera se sabe si es humano o primate.
    LEER MAS EN EL BLOG
    www.kikitodulce.blogspot.com
    Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...